El Club Tigres dio a conocer que el encuentro de semifinales que se llevará a cabo este sábado en el Estadio Universitario contra América, estará resguardado por mil 439 policías para evitar actos de violencia.
Los elementos de seguridad fueron contratados mil por el equipo de Tigres, 250 por Fuerza Civil, 145 de Seguridad Pública y Tránsito de San Nicolás de los Garza, mientras que el resto estará a cargo de Protección Civil, Ministerio Público así como de Emergencias Médicas.
El director de administración y operaciones del equipo de la UANL, Alberto Palomino señaló que ya tienen planeada la logística para cuando llegue la porra del Equipo visitante y también la de su salida.
“Ya llevamos 170 partidos sin incidentes graves y es gracias a las autoridades que colaboran, en el operativo ya tenemos contemplada la recepción de la porra visitante. La idea es insistir en mejorar, tratar a la afición del equipo visitante bien y sea un partido tranquilo en cuanto a la seguridad, sin incidentes, como ha sido en los demás encuentros”, declaró Palomino.