Edgar Martínez/ El Nacional

Pese a haber sacado un triunfo bastante importante en este duelo de ida de las semifinales del Apertura 2017 en contra de Monarcas, para el estratega del Monterrey, Antonio Mohamed, la serie sigue más que abierta pues con un gol no se define todo aún.

A su vez, el ‘Turco’ no demeritó la forma en la que se dio la victoria, confesando que se vieron acorralados por Morelia en los primeros y últimos instantes del cotejo.

“Muy bien creo que ganamos un partido merecidamente, los primeros diez y últimos cinco minutos Morelia tuvo algunas llegadas pero creo que en general ganamos bien pero la serie sigue abierta”, comentó en conferencia de prensa.

Por otra parte, el argentino recalcó que espera que la lesión de Avilés Hurtado quede solo en una pequeña contractura, ya que sería una baja muy importante para el combinado albiazul, no obstante, reiteró que se cuenta con plantel suficiente para cubrir esa baja, en caso de que se diera.

“Esperemos que no sea nada y sea solo una contractura, ahora no podemos ver el diagnostico hasta que se enfríe la zona y si no está necesitaré algunos de los muchachos. Pero ojalá no sea más que una contractura”, agregó.

Por último, Mohamed destacó la importancia de Hugo González bajo los tres palos en este duelo, quien fue pieza fundamental para que Rayados e trajera el marco imbatible una vez más.

“Tapó tres pelotas (Hugo), dos de fuera del área y un cabezazo, la más difícil fue el tiro de fuera del área, está haciendo una buena liguilla y un buen torneo, esperemos que sea así lo que resta”, dijo.