Edgar Martínez/ El Nacional
El seleccionado de la albiceleste, Nahuel Guzmán, aseguró que en este próximo sorteo del Mundial, el cual será el día de mañana, espera que la Argentina evite a toda costa enfrentarse al combinado Tricolor.
El ‘Patón’ confesó que México siempre ha sido un contendiente duro para la albiceleste, ahora más cuando se trata de una justa mundialista.
“Hay que disfrutar el evento como lo que es, es un sorteo del Mundial, ¿si tiene atractivo enfrentar a México en el mundial? La verdad que no, conociendo la forma de trabajo de la Selección Mexicana y los jugadores que tiene siempre ha sido, históricamente siempre ha sido un rival difícil, yo preferiría enfrentar a otro equipo y bueno, después hay suerte quien te puede tocar en el grupo”, dijo en conferencia de presa.
Dos han sido los mundiales en donde aztecas y argentinos se han visto las caras en fases finales, (Alemania 2006-Sudáfrixa 2010) siendo los sudamericanos los más favorecidos en este tipo de encuentros al registrar dos victorias, ambas en los octavos de final del mundial.