En la rueda prensa el Piojo Herrera se expresa molesto por la decisión del Árbitro Óscar Macías Romo en la jugada del penal y pidió que dejen de decir que el América recibe ayuda de los árbitros, después de ver este tipo de decisiones.
“No es polémica, no es penal, dejen de decir que al América le ayudan porque no es penal. Superior cuando nos hace el gol. Me parece que no es un partido muy bueno en la conducción de pases, nos equivocamos. Seguimos sin tener la portería clara, hasta cuando nos marcan offside ni siquiera esa metimos. No es penal, le pega en la cara y después en el brazo”, expresó.
Tras el gol de Tigres, Herrera aseguró que saldrán a matar o morir en la Estadio Universitario, con la idea de meter a su rival en su propia área.
“Vamos a salir a matar, no hay vuelta de hoja. Necesitamos dos goles y tenemos que ir a buscarlos. Sería ilógico y tonto cuidar tu marco y el resultado, no me gusta eso. No me gusta ser defensivo, ahora no hay vuelta de hoja y tenemos que salir por dos goles. Vamos a ir a meter a Tigres en su arco”, advirtió.
El Piojo comento sobre Darwin Quintero y su mal juego en este partido.
“Hoy Darwin no se encontró en el partido, no tuvo una buena noche, no fue acertado en los pases y tenemos confianza en que allá tenemos que salir a ganar”, indicó el Piojo, quien agregó que el volante Renato Ibarra jugó de cambio porque todavía no está listo para estar todo el partido.
El entrenador de las águilas detalló el motivo por el cual Pablo Aguilar fue dado de baja momentos antes del encuentro en el Azteca.
“Pablo (Aguilar) amaneció con fiebre alta y no se sentía para jugar. Físicamente no estaba bien y no lo iba a arriesgar así me costara la chamba. Todo mundo sabe que tuvo una enfermedad y estos malestares le bajan las defensas y es arriesgarlo a lo tonto por más que me cueste un partido importante”, sentenció.