Con la intención de que ningún aficionado se pierda la serie de temporada en México que será protagonizada por los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, con fechas del 4 al 6 de Mayo en Monterrey, las autoridades de las Grandes Ligas en nuestro país decidieron poner a un costo accesible las entradas para este partido.
Así lo dijo el director de las oficinas de Major League Baseball en México, Rodrigo Fernández, quien aseguró que están trabajando en un mecanismo que les permita reducir el precio de los tickets para el juego que marcará la primera visita de la Gran Carpa a México en 19 años.
“Nosotros estamos tratando de mantener los precios lo más accesibles al público. Tenemos una estimación de que al menos vamos a tener ocho mil boletos entre los 600 y los 700 pesos, esa es la estimación, lo que estamos afinando en estos momentos, pero creemos que va a ser sumamente accesibles”, explicó el director a ESPN.
Por otro lado, Rodrigo reveló que la MLB tiene muchos planes para nuestro país, entre ellos, el visitar diversas ciudades en aras de que los seguidores al Rey de los Deportes sigan incrementando.
“De aquí al 2021 vamos a tener una presencia bastante fuerte en nuestro país, yo creo que en ciudades como Guadalajara, tal vez en Tijuana, Cancún, Mérida, Puebla… hay muchas ciudades que pueden albergar partidos, como Hermosillo o Culiacán. Vamos a tener mucho trabajo afortunadamente”, señalo Fernández.
Finalmente adelantó que buscarán traer a suelo nacional franquicias que sean del agrado de respetable, por lo que dejó abierta la puerta para que en futuras ocasiones se presenten novenas como los Medias Rojas.
“Yo creo que vamos a estar trayendo a las franquicias más populares, por ejemplo a las franquicias de Texas. Ojalá que un día podamos tener a los Yankees, esa es nuestra intención y la de los Yankees… También la de los Medias Rojas. Todo mundo quiere venir a México y vamos a trabajar para traer los juegos más atractivos” comentó Fernández.