Redacción/El Nacional

Con nuevos chalecos antibalas, así equipo el municipio a los elementos de seguridad.

Para San Nicolás, la cuestión de seguridad es de mayor prioridad que por ello “blindaron” a su equipo de seguridad con nuevos chalecos antibalas.

El alcalde Víctor Fuentes y el secretario de seguridad, José Doria Mata, fueron los encargados de dicha entrega.

“Para nosotros el tema de la seguridad pública es prioridad en San Nicolás y tenemos que demostrarlo con hechos, lo que tiene que hacer el alcalde es brindarles las herramientas, los instrumentos y los insumos para dar un buen servicio”, expresó Fuentes.

Se entregaron 300 chalecos en total para completar el 10 por ciento de la corporación; que está conformada por 650 elementos.

Los chalecos son marca Kevlar, nivel 3 A y cada uno de ellos cuenta  con las placas balísticas para la protección de los elementos.

El edil indicó que: “Es una inversión cercana a los 5 millones de pesos y es sumamente importante que los elementos cuenten con esta herramienta para cuidar su integridad”.

Recordando también que este lunes arrancó el operativo de seguridad navideño, que tendrá la participación de más de 150 elementos de la Secretaría de Seguridad, es por eso la importancia de equipar a sus policías.