Redacción/El Nacional

Jóvenes estudiantes fueron golpeados y asaltados por hombres desconocidos después de salir de un restaurante en la avenida Eugenio Garza Sada, al sur de Monterrey.

Las víctimas fueron tres jóvenes y una mujer de origen italiano, que relataron que diez hombres cerca de las tres de la madrugada los interceptaron después de salir de un restaurante, los cuales viajaban en dos automóviles, uno de ellos tipo Mercedes Benz con placas SLN5996.

Después los desconocidos los empezaron a golpear a puñetazos y patadas, y a la joven italiana la despojaron de su bolsa y teléfono celular.

Según los afectados dos de los delincuentes tenían aproximadamente 45 años de edad, quienes los atacaron en el estacionamiento del local de comida.

Presuntamente los atacantes se encontraban comiendo en el mismo restaurante que los jóvenes y los esperaron hasta que salieran para asaltarlos.

Cabe mencionar que los elementos de Fuerza Civil que arribaron al lugar, trataron de ocultar la gravedad de los hechos diciendo que había ocurrido una riña entre los afectados, sin embargo ellos mismos lo desmintieron.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron los rostros de los hombres pero las autoridades no quisieron revisar las cintas.