Redacción/El Nacional

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, informó que apoyarán a la mujer lesionada debido al derrumbe en el Fraccionamiento Antigua, así como a los vecinos afectados en la zona.

De la Garza señaló que ya se están haciendo movimientos para poder cubrir los gastos del hospital de la afectada y los costos de alojamiento de los residentes que tuvieron que desalojar sus hogares tras el derrumbe en el sur de Monterrey, sin embargo este dinero será cobrado después al constructor responsable de la obra.

Se detalló que el valor de los daños ocasionados a las viviendas podrían rebasar los $100 millones de pesos, aunque a pesar de que aún no se determina formalmente a los responsables, ya se estudia la manera de reconstruir la zona para evitar más daños, sin embargo no descarta que algunos hogares se tengan que demoler debido a la gravedad del deterioro.

Cabe recordar que hace una semana cuatro casas se derrumbaron y esto dejó como saldo dos personas muertas y una lesionada, ocasionado por trabajos realizados por la constructora Legosa a un lado del fraccionamiento Antigua.