De manera contundente el Monterrey avanzó a la ronda de semifinales de este Apertura 2017 goleando en un global de 6-2 al Atlas, por lo que dejo un buen sabor de boca de cara a la siguiente fase, cosa que Antonio Mohamed vio.
El ‘Turco’ recalcó que el estilo y nivel futbolístico que su plantilla ha estado jugando es admirable por los conocedores de este deporte.
“La manera que tenemos de jugar a cualquier persona que le guste el futbol, le gusta ver a Monterrey, así que en eso no hay duda, es un equipo directo, que propone a atacar en cada pelota que recupera, buscar recuperar alto”, destacó.
“Tenemos un ADN que le gusta a cualquier aficionado del futbol, pero después veremos si nos alcanza para ser campeones, esto es futbol y te puede tocar un día malo y se acaba todo, por ahora vamos a seguir soñando, que lo más lindo que hay es soñar despierto”, agregó.
El haber tenido una ventaja clara durante los primeros 45 minutos, fue una oportunidad clara para que el estratega argentino tuviera la tranquilidad de darle descanso a los futbolistas, Stefan Medina y Rogelio Funes Mori, sin embargo, tuvo que cambiar de planes debido al cansancio que Carlos Sánchez y Dorlan Pabón presentaron.
“Al medio tiempo buscamos cuidar a Stefan, la idea era cuidad a Funes Mori o Basanta que traían molestias, pero apareció Carlos con un cansancio, tuvimos que hacer un cambio más, pero en la programación y estrategia lo ideal hubiera sido cuidar a un jugador más, igual terminaron todos bien”, finalizó.