Edgar Martínez/ El Nacional

Tras haber quedado eliminados de una forma bastante humillante, el estratega del club Atlas, José Guadalupe Cruz, dijo estar apenado por la situación que atraviesa el equipo pues el fracaso de este año 2017, es algo que no se puede borrar.

Asimismo, el ‘Profe’ comentó que en estos próximos días se definirá su futuro bajo el timonel atlista, y es que aunque tiene contrato vigente su permanencia no es segura.

“Nos apena realmente esta situación, había mucha ilusión en este equipo, nos tocó el rival más complicado, el favorito en esta Liguilla, no hay palabras para justificar; la vida no termina aquí, entiendo la urgencia y necesidad de nuestra afición e institución, han pasado muchos años del último título, no se puede vivir con el recuerdo de solo un título”, dijo en conferencia de prensa.

“Tenemos un contrato vigente por el próximo torneo, sabes que aún con resultados favorables es posible continuar o no, yo tengo una reunión la próxima semana donde definiremos esta situación; de continuar, hay que reforzar”, agregó.