Redacción/El Nacional

Si eres una persona que fuma, toma té, café o refrescos, puede que tus dientes necesiten acabar con el aspecto amarillo. Otras razones por las que tus dientes pueden tener ese color amarillo son el padecer de placa dental o daños en el esmalte dental de los dientes.

Existen distintas formas de blanquear tus dientes.

Bicarbonato de sodio: Puedes utilizarlo en combinación con tu pasta de dientes, o añadir un poco de polvo de bicarbonato de sodio al cepillo dental; también agregar una pizca de sal al cepillo y cepillar de forma habitual.

Utilizar pulpa de fresas: Frotarla en tus dientes unos cuantos minutos, luego lavar con agua fría y el uso de hilo dental para quitar las semilla que podrían haber quedado entre los dientes.

Vinagre de manzana: Realizar una pasta espesa con una cucharadita de bicarbonato de sodio y el vinagre, después cepillar los dientes y enjuagar.

Cáscaras de naranja y hojas de laurel: Es una solución poco conocida pero eficaz. Tritura la piel de naranja y el laurel, luego coloca un poco de la mezcla sobre tu cepillo dental y cepilla los dientes con ella, enjuaga con agua.