Todo parece indicar que los rumores acerca del divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto son ciertos, ya que la actriz envió mensajes privados al periodista Gustavo Adolfo Infante en los que habla acerca de su situación.
En el programa “De primera mano” dieron a conocer que los actores habrían iniciado su proceso de divorcio, tras verse involucrados en los rumores que señalan la posibilidad de que Soto sea padre del niño que mantiene en disputa legal a Marjorie de Souza y Julián Gil.
Bazán aclaró estas versiones con el conductor vía Twitter, además para desmentir su residencia en Estados Unidos y un nuevo romance:
“No vivo en Miami, el último proyecto que hice allá fue hace casi 3 años, mi residencia desde hace 10 años en CDMX y en su momento solo viajaba por temporadas a hacer proyectos en compañía de toda mi familia, incluyendo Gabriel (…) también mencionaste (por favor corrígeme si estoy en un error) que yo “tengo otra relación”, es absolutamente falso en MI CASO. Esto es importante aclararlo si eres tan amable ya que en el caso de una situación legal estas mentiras sí afectan”.
Asimismo, sin aclarar el estatus de su relación dejó entrever la posible existencia de un proceso legal: “Apuesto por la prudencia, decencia e inteligencia para afrontar esta situación”, concluyó.
La pareja contrajo nupcias en febrero del año pasado, aunque su relación data de más 10 años, dentro de los cuales procrearon a dos niñas, Eliza y Alexa.