Redacción/El Nacional

La Procuraduría General de la Justicia se encuentra investigando la muerte de una joven venezolana de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un hotel de la delegación de Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

La joven Genesis Ulannys Gibson Jaimes, quien había sido reportada como desaparecida por sus amigas ante la Fiscalía de Justicia de Puebla pues fue vista por última vez en ese estado. Trascendió que la veinteañera vivía en Querétaro con su madre e hija de 5 años.

El cuerpo de la víctima fue identificado por los tatuajes que tenia: uno atrás de la oreja con el nombre de  “Arianis”, otro más en la mano izquierda que dice “Nicolle” y el ultimo, una rosa roja en la zona pélvica.

Gibson Jaimes, quien usaba un vestido negro, zapatillas y una bolsa  fue encontrada en la habitación 107 del hotel tras ingresar con un hombre que solo se identifico como “Omar I”.

El cuerpo de la joven fue encontrado desnudo, maniatado, amordazado y con varias lesiones en el cuerpo por una de las camareras del hotel.