Redacción/El Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con autoridades locales del Estado de México trabajarán para dar con los responsables del ataque a Adolfo Lagos, director general de Izzi.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Lagos Espinosa fue agredido en un intento de asalto en la carretera Tulancingo-Pirámides mientras viajaba en una bicicleta, herido con arma de fuego y trasladado a un hospital del municipio de Coacalco donde falleció.

El personal ministerial de la FGJEM ha iniciado las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la autoridad Judicial“, indicaron las autoridades de la fiscalía mexiquense en un comunicado.

De igual manera, personajes políticos, como el gobernador Alfredo del Mazo, Pedro Ferriz de Con y el departamento de prensa de Televisa lamentaron el homicidio y manifestaron su solidaridad para con los familiares.