Redacción/El Nacional

Dos balaceras registradas con unos minutos de diferencia en el centro de Monterrey, dejaron como saldo dos muertos y una persona lesionada.

Según la versión policíaca, el primer incidente se presentó a las 3:00 horas del sábado, en las calles Benito Juárez y Juan Ponce de León, en la colonia Larralde.

El hecho ocurrió cuando un hombre descendía de un auto cuando de repente fue atacado por personas armadas, causándole lesiones en el rostro y en la espalda.

Después el herido fue atendido por personal de la Cruz Roja para trasladarlo al Hospital Universitario, pero falleció en el trayecto.

Elementos de la Policía de Monterrey encontraron tres casquillos percutidos de un arma nueve milímetros en el lugar.

El segundo ataque ocurrió en la avenida Madero y Luis Carvajal, en donde llegaron varias personas con armas y dispararon contra la fachada de un centro nocturno.

Un hombre portero del lugar, que no fue identificado falleció al presentar una herida en la cabeza, mientras que otra persona, que solo fue reconocido como chofer de Uber , resultó lesionado en la pierna izquierda y fue llevado al Hospital Metropolitano.

Elementos de la Policía de Monterrey, encontraron seis casquillos percutidos en la zona y también un arma de fuego nueve milímetros, por lo que se sospecha que ambos ataques fueron provocados por las mismas personas.