Después de muchas especulaciones sobre la relación de Justin Bieber y Selena Gomez, un beso público confirma que han retomado su relación.
Aunque los medios los habían captado juntos en las ultimas semanas, todo quedaba en rumores, sin embargo, todo parecía indicar que la ex pareja había decidido darse una nueva oportunidad en el amor, ahora con dichas fotografías esto quedó confirmado.
Las imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos, las cuales fueron tomadas durante un partido de hockey sobre hielo en Los Ángeles, en el que participó el cantante.
Una fuente cercana al medio TheSun dijo: “empezaron a mandarse mensajes de texto cuando ella estaba en el hospital por su trasplante de riñón. Justin se enteró por la prensa y le dolió que ella no se lo hubiera dicho directamente y le envió flores durante su recuperación. Justin ha ido a la iglesia todas las semanas y pasa todo su tiempo con el pastor Carl Lentz, quien ha estado fomentando la “reconciliación” entre los dos -al menos para sanar su amistad- y Justin básicamente ha estado pidiéndole perdón todo este tiempo. Realmente ha limpiado su vida, se consideran el único amor verdadero”.
La mayoría de las reacciones en redes sociales en cuanto a la relación han sido negativas, ya que los fans de la interprete de ‘Bad Liar’ aseguran que Justin no es bueno para ella, debido a que la ha lastimado en distintas ocasiones.
También hay quienes especulan que Bieber está tomando ventaja de la enfermedad de Selena (Lupus), por la que la cantante ha estado muy frágil emocionalmente (ya que uno de los síntomas de ese padecimiento es la depresión) e incluso le dejan comentarios al canadiense para que la deje, pensando en que si la quiere querrá lo mejor para ella.