Redacción/El Nacional
Chase Ortega, representante del estadounidense Gustav Ahr, mejor conocido como Lil Peep, anunció que el rapero de 21 años falleció a causa de una sobredosis a través de su cuenta de Twitter: “Llevaba un año esperando esta llamada”.
El artista nacido en Nueva York, quien muchos consideran tenía una carrera prometedora por delante, no ocultaba que las drogas formaban parte de su estilo de vida. La cocaína, el xanax, el éxtasis y otras sustancias formaba parte de muchas de sus letras. Asimismo, el artista publicaba imágenes bebiendo o tomando medicamentos en sus redes sociales.
En otra fotografía reciente en Instagram, donde se describía como “feo, lindo y moribundo”, Lil Peep escribió: “Cuando muera, me amarás”.
When I die You’ll love me
Una publicación compartida por @lilpeep el
Tras la noticia amigos del cantante han compartido su sentir a través de sus redes sociales.
“Peep, te merecías más de esta vida. Desde luego, no le ha hecho justicia a tu grandeza”, escribió su ex novia la actriz y cantante Bella Thorne.
Peep you deserved more out of life. Life didn’t do your greatness justice
— bella thorne (@bellathorne) 16 de noviembre de 2017
“Estoy completamente destrozado y perdido en este momento. Ni siquiera puedo sentir, no es real. Te amo y te echaré de menos siempre. Uno de los más auténticos. Por favor, que alguien me diga que esto no es real”, escribió su amigo y colaborador Mikey Cortez.
“Peep tenía mucho más que ofrecer, no paraba de inspirarme. No me encuentro nada bien”, publicó DJ Diplo.
peep had so much more to do man he was constantly inspiring me. I dont feel good man
— diplo (@diplo) 16 de noviembre de 2017
De acuerdo con The Independent, el joven murió apenas horas antes del penúltimo concierto de su gira promocional de su minialbum debut Come Over When You’re Sober, Pt 1., el cual iba a llevarse acabo en Tucson, Arizona, el miércoles por la noche.