Tras haberse cumplido el primer objetivo de esta semana, el pase a la final de copa, los Rayados del Monterrey ya tienen en la mira su próxima meta, el Clásico Regio, el cual planean llevarse los tres puntos para seguir como líderes, así lo declaró Antonio Mohamed, técnico albiazul.
Asimismo, confesó que utilizará los mejores hombres que tenga disponibles para encarar el derbio regiomontano, asegurando que el plantel cuenta con demasiados futbolistas de calidad para enfrentarse a Tigres y obtener el triunfo.
“Nosotros vamos a poner un equipo para ganar, el clásico es el clásico y tenemos que ganarlo. Monterrey tiene un plantel de 24 o 25 jugadores y puede jugar cualquiera, el equipo que pongamos va a ser para ganar porque queremos salir primeros”, señaló en conferencia d eprensa después del partido.
“El equipo lo van a saber el sábado a las seis de la tarde, una hora antes de jugar el partido. Vamos a ver lo que tengamos disponible, pero voy a poner lo mejor que tengo”, insistió.
Por último, el ‘Turco’ evaluará muy bien a los futbolistas que tuvieron participación con sus respectivas selecciones en esta fecha FIFA, ya que no quiere exponerlos a probables lesiones de cara a la liguilla que comienza la próxima semana.
“Ahora a pensar en el partido del sábado, tenemos que recuperar gente, ver con qué jugadores podemos contar. Unos vienen de China (Hurtado y Medina) con cambio de horario, con 15 horas de diferencia y están llegando ahora, otros vienen de Polonia, de otros lugares del mundo y veremos cómo se recuperan. No queremos tener más lesionados, entonces tenemos que ser muy inteligentes en la dosificación de los esfuerzos”, concluyó.