Tras darse a conocer la visita de los equipos de la MLB, los Padres de San Diego y Los Ángeles Dodgers, a la ciudad como parte de la temporada regular de la Grandes Ligas, este miércoles se oficializó la venta de boletos para los encuentros con fechas 4,5 y 6 de mayo, en el Palacio Sultán.
El manager de las Grandes Ligas en México, Rodrigo Fernández, estuvo presente en la ceremonia con sede en el Parque Fundidora, junto con Miguel Ángel Cantú, Secretario de Turismo de Nuevo León; José Maiz, presidente de Sultanes y José Cruz, del sindicato de jugadores de Grandes Ligas, donde dieron el comunicado.
“La verdad es que estamos trabajando para que sean precios muy accesibles, hoy en día nuestras estimaciones es que tenemos cerca de nueve mil boletos debajo de los 600 pesos por partido, la verdad que son precios accesibles y también habrá boletos de mayor precio”, comentó Fernández.
La venta de boletos iniciará el 15 de diciembre, en donde se le dará preferencia a los abonados Sultanes, después se realizará una venta exclusiva a los tarjeta-habientes del banco patrocinador del equipo y finalmente abrirán la taquilla para la venta libre.
“Creemos que traemos a uno de los equipos más populares, pero como lo he venido declarando, hoy en día hay un número importante de fans de Grandes Ligas que siguen a muchos equipos, así que creo, la serie va ser seguida por muchos fans de los Dodgers y Padres”, indicó el representante de Grandes Ligas en México.
Por último, Fernández confesó que debido a la gran respuesta de la afición mexicana hacia este tipo de encuentros, la MLB seguirá trayendo eventos de esta magnitud durante los próximos cuatro años al país.
“En el 2016 en el Mexico City Series trajimos a los Astros, a los Padres; los Astros hoy en día campeones y en el 2017 trajimos un clásico mundial en el que todos los partidos estuvieron vendidos a reventar, con un ambiente sensacional y ahora en el 2018 una serie en Monterrey que estamos seguros que será un éxito total.
Estamos basándonos en traer a los equipos en múltiples factores, evidentemente todos quieren traer a los Yankees, a los Dodgers. Seguiremos haciendo todo el esfuerzo por seguir trayendo a los equipos más populares y más deseados en México”, finalizó.