Redacción/El Nacional
Tras las polémicas que se hicieron por la decisión de la directiva rayada, de no dejar ingresar a ningún aficionado Auriazul con la playera de Tigres, por ser de alto riesgo para los asistentes del estadio.
El equipo Albiazul lanza un comunicado oficial, dónde se retracta y los aficionados de Tigres si podrán ingresar con el jersey de su equipo a los recintos del Estadio Rayado.
“Considerando las más recientes interpretaciones y pronunciamientos de nuestras autoridades deportivas, así como los exhortos que diferentes autoridades e instancias civiles han emitido al respecto, donde claramente hay un cambio de opinión, cumpliremos la recomendación de permitir la entrada de Aficionados que porten prendas o accesorios alusivos al Equipo Visitante“.
“Mantenemos nuestro compromiso de prevenir y preservar la seguridad para todos los asistentes al Estadio por lo que prevalecerán las medidas relacionadas con la personalización de los Abonos para cada uno de los portadores de los mismos. Por otra parte, se implementará un límite en el horario de la venta de cerveza que concluirá al término del medio tiempo del partido“.
Estas fueron algunas de la palabras del comunicado oficial de Rayados, dónde mencionan algunas medidas preventivas de seguridad para los asistentes al clásico 113 en el Estadio BBVA Bancomer.
📝 | Comunicado a la Opinión Pública: https://t.co/O3kZlpi0vM
— Rayados (@Rayados) 14 de noviembre de 2017