HDR_5794

Redacción/El Nacional

La senadora por Nuevo León, Cristina Díaz manifestó su confianza de que 2015 sea un año en el que las familias mexicanas alcancen mayor prosperidad una vez que empiecen a sentirse algunos importantes beneficios de las reformas estructurales como la reducción de las tarifas de luz en todos los hogares y negocios del país; no tener más gasolinazos y no registrarse incrementos mensuales a los precios de la gasolina, el diesel y el gas LP.

Asimismo, dijo que al eliminarse el pago de larga distancia en las llamadas telefónicas nacionales, se generará un ahorro anual para los mexicanos de más de 20 mil millones de pesos. También en este año más de 10 millones de familias de escasos recursos recibirán una televisión digital gratuita y en los hogares se accederá a las nuevas tecnologías, derivado de las reformas en materia energética y de telecomunicaciones.

Cristina Díaz manifestó que el 2015 será un buen año para las mujeres y los jóvenes, así como para toda la población en general, sobre todo porque existe el firme compromiso del presidente Enrique Peña Nieto y su gobierno para establecer políticas que ayuden a impulsar todos los beneficios de las reformas.

A través de las siete acciones anunciadas por el presidente Peña Nieto, la senadora mencionó que el país tiene mayor certeza para que les vaya mejor económicamente a las familias.

“En los próximos días seguiremos con las buenas noticias ya que como parte de la Reforma Financiera se lanzará un programa de impulso a los jóvenes emprendedores de México, para apoyar a los mexicanos, de 18 a 30 años, que quieran abrir un negocio o hacer crecer el que ya tienen”, dijo la senadora y agregó que “además, se presentará un paquete de medidas fiscales y de financiamiento para impulsar el crecimiento de vivienda, favoreciendo el desarrollo de la economía en su conjunto”.

Luego de reiterar que 2015 será un buen año para todos los mexicanos, Cristina Díaz destacó que desde el Senado de la República, los priistas seguiremos respaldando el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto y su gobierno a favor de la justicia, seguridad e igualdad de oportunidades.

“En México tenemos rumbo para alcanzar un mejor futuro para nuestros hijos y nietos. De todos depende que logremos que las reformas estructurales generen los beneficios esperados para que haya inversiones y con ello más empleos y mejor pagados, remarcó la senadora por Nuevo León”.

Además subrayó que todos los actores y sectores del país debemos ser corresponsables para que a México le vaya bien y mantener el Estado de Derecho que nos permita una convivencia armónica y en paz; donde desterremos la violencia y reconstruyamos el tejido social en aquellos lugares donde por omisiones se rompió.