Redacción/El Nacional

Patricia Spann, fue detenida por mantener incesto y casarse con sus dos hijos, en Estados Unidos; la mujer fue separada de ellos por las autoridades cuando eran menores y anios mas tarde los busco para ‘recuperarlos’.

De acuerdo a las autoridades, en 2008, Spann se contactó primero con su hijo varón, a quien sedujo y con quien comenzó una relación amorosa la cual consumaron con un matrimonio; sin embargo, el matrimonio fue cancelado 15 meses después, cuando se descubrió el parentesco.

Después, en 2014, la mujer busco contactarse con su hija quien tenía 23 años, tras dos años de ‘noviazgo’, madre e hija se casaron. Tiempo después, cuando las autoridades descubrieron nuevamente el parentesco, ambas fueron acusadas de relación incestuosa y enviadas a la cárcel.

Misty Velvet Dawn Spann, de ahora 26 años, aseguró ser inocente pues desconocía que casarse con su madre era ilegal si “el nombre de la madre ya no figuraba en el certificado de nacimiento de la hija”.

Misty fue condenada a 10 años de libertad condicional luego de admitir el incesto ante la Corte. Patricia, por su parte, irá a juicio en enero.