Redacción/ El Nacional

El arquero belga del Chelsea, Thibaut Courtois, confesó que el duelo ante México será de gran importancia, debido al nivel que el Tri conlleva, además de que sorprenderá a la afición de Bélgica.

“La gente (en Bélgica) sabe que México tiene un buen equipo, pero creo que no conocen mucho y van a estar sorprendidos de su nivel. El Tri es un rival fuerte, en los Mundiales siempre lo hace bien, lo hemos visto en Brasil, va a ser un buen partido”, afirmó.

Asimismo, el guardameta titular de la selección belga, explicó que una de las características principales del conjunto tricolor es la velocidad, resaltando también el trabajo del delantero Javier Hernández.

“En general, México tiene muy buen equipo, con velocidad, buen disparo, hay que defender bien y no dejarles jugar mucho. No creo que se planten atrás, tiene equipo para jugar ofensivo”, comentó.

“Chicharito es un gran jugador, sabe dónde está la portería. En España muchas veces se habla de jugadores mexicanos, se habla mucho de Chicharito. Será un partido difícil porque nunca tenemos oportunidad de enfrentarnos a equipos de América”, agregó.