imagen-sexualidad

Redacción/ El Nacional

1.-El pene es un músculo, no solo piel y venas. Ten eso en cuenta cuando se te ocurra intentar doblar un pene que esté en su máximo esplendor. Puedes, incluso, llegar a causar una rotura fibrilar en una zona muy sensible.

2.- No debes morderlo

¡Ni se te ocurra!la piel que lo rodea es sumamente fin y podrías hacerle alguna herida. Y crearle una infección. Y las consecuencias podrían ser desastrosas. Además, duele mucho. Imagina que te muerden un pezón o, peor, el clitoris.

3.- No lo muevas o golpees sin control

Aparte de que no tendría ningún sentido que lo abofetearas, el pene no es un tentetieso en miniatura con el que puedas jugar. Ten eso muy en cuenta.

4.- Ten cuidado con la fricción excesiva

Ya sabes a lo que nos referimos. Si bien es cierto que una fricción pausada y lubricada es la base de la excitación masculina, una fricción excesiva puede causarle una quemadura en el pene. Y a ver cómo lo explicáis en el medico.

5.-No le soples

¿Recordáis un mito que aseguraba que si,practicando una felacion , soplabas hacia dentro, podrías desencadenar consecuencias fatales para el chico? Probablemente, sea todo falso, pero oye, por si acaso, no lo hagas.

6.- Lávalo correctamente

Recuerda que los genitales son una parte muy sensible del cuerpo humano. Lo mejor es usar un jabón con un pH neutro o especial para zonas intimas. Pero, si no, un gel de ducha sirve. Eso sí, lávalo. La higiene es importante, no solo para la salud, también para el sexo.