Edgar Martínez/ El Nacional

Luego de haberse suspendido polémicamente por un problema con la pantalla gigante del estadio Jalisco, el duelo entre Atlas y Tigres se jugará esta noche, siendo tres puntos imperdibles para el cuadro felino si quiere seguir estando en los primeros puestos de la tabla general.

La controversia que atrapó a este duelo fue que según el reglamento, se debió de haber hecho un proceso protocolario sobre la mesa en el cual el equipo de Tigres hubiera ganado el partido, esto debido a la falta de supervisión dentro del recinto rojinegro.

Sin embargo, eso no se dio, creando duelo de declaraciones por parte de los futbolistas y dirigentes felinos. No obstante, eso ya quedó atrás y lo más importante serán los tres puntos, por lo menos así lo declaró el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

Asimismo, los números favorecen un poco a los visitantes, quienes registran en sus últimas cuatro visitas, dos empates, una victoria y una sola derrota, la más reciente en el pasado Clausura 2017, cuando cayeron 2-0 en la fecha 2 con una estupenda actuación de Matías Alustiza.

https://www.youtube.com/watch?v=CkBImQzEQro

Esta es la última oportunidad para el Atlas de poder meterse de lleno en los primeros ocho, estando a una sola unidad de alcanzar al Cruz Azul (21), por lo que saldrán con todo lo que tienen ante unos Tigres que sin gustar, ganan, y siguen como el guardaespaldas del Monterrey en la cima de la tabla.

En duelo está pactado para esta noche en punto de las 21:00 horas, con sede en el estadio Jalisco con arbitraje de Paul Delgadillo.