Dustin Hoffman ha sido acusado por la escritora Anna Graham Hunter a través de un texto publicado en The Hollywood Reporter, en el cual revela que el actor la acosó sexualmente en 1985 a sus 17 años.
“Esta es una historia que he contado tantas veces que a veces me sorprende cuando alguien que conozco no la ha escuchado”, publicó Graham.
La escritora menciona que participó como interna de producción en la cinta para televisión “Death of a Salesman” (Muerte de un viajante), y en su primer día en el set, el actor le pidió que le diera un masaje en los pies.
“Era abiertamente coqueto, me agarró el trasero, habló de sexo frente a mí. Una mañana fui a su camerino para tomar la orden del desayuno: me vio y sonrió, tomando su tiempo. Entonces dijo ‘tomaré un huevo cocido y un clítoris hervido’. Su sequito soltó la risa. Me fui sin palabras y entonces me metí al baño y lloré”, relató.
Asimismo, Graham, compartió algunas de las notas que enviaba a su hermana en Londres:
“Hoy Dustin me entretuvo, a Elizabeth, John Malkovich, Stephen Lang y Arthur Miller con una esclarecedora discusión sobre los senos. No hace falta decir que me sentí muy inadecuada en toda la cosa”, escribió el 23 de enero de 1985.
Días después reveló que el actor le dijo: “¿Entonces tuviste sexo el fin de semana como te dije?”.
Además recordó un día en que el actor tocó su trasero varias veces y ella lo golpeó, diciéndole que era un viejo sucio.
Por su parte, Hoffman, declaró a THR:
“Tengo un gran respeto por las mujeres y me siento terrible de que cualquier cosa que haya hecho que la hay puesto en una situación incómoda. Lo siento. No refleja quien soy”.