El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó un evento por Halloween en el que recibió a hijos de periodistas, a quienes dirigió algunos de sus comentarios irónicos.
“No puedo creer que los periodistas produjeron niños tan lindos. ¿Cómo los medios hicieron esto? No sé”, cuestionó el mandatario en tono de burla.
Después, el mandatario estadounidense señaló a los medios de comunicación que se encontraban en la Oficina Oval y preguntó a los menores si sabían quienes eran ellos luego sin esperar respuesta…“Son los medios amistosos…Es la prensa”.
Momentos más tarde, Trump continuó cuestionando en tono irónico a los menores quienes iban disfrazados si se iban a parecer a sus padres cuando fueran grandes.
“Estos son niños hermosos, maravillosos. ¿Cuando sean grandes van a parecerse a sus padres?, No respondan, eso me puede traer problemas…Ustedes tienen padres maravillosos, ¿verdad?”, expresó.
Para finalizar, el edil estadounidense entregó a los pequeños unas sorpresas de Halloween con el sello presidencial y aseguró que estos niños eran los mejores tratados por la prensa en el mundo, no como a él, que la prensa no lo trataba bien.
“Hermosos niños”, agregó, “pueden quedarse, pero los padres no mucho”.