Redacción/ El Nacional

Al ligar dos juegos consecutivos con triunfo, el plantel de Tigres partió esta tarde del aeropuerto hacia la capital con el objetivo de seguir con ese buen paso de victorias, cuando visiten al Cruz Azul en partido correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2017.

Siendo el argentino Lucas Zelarayán quien señaló que el plantel se siente listo para llevar ese ritmo cuando jueguen el sábado ante la máquina.

“Sabemos que es uno de los clubes grandes de México, que en su cancha se hacen fuertes, así que trataremos de hacer nuestro juego, de que el equipo siga haciendo lo que hizo en estos últimos partidos que nos han llevado a la victoria, va a ser un lindo partido para disfrutarlo”, comentó.

Asimismo, el ‘Chino’ regresó a la convocatoria del ‘Tuca’ Ferretti en el primer equipo luego de quedar marginado por una lesión muscular por lo que se dijo estar listo para pelear por un puesto tras casi un mes y medio sin jugar.

“Eso es circunstancial, uno siempre quiere estar, sumar para el grupo, estoy feliz de estar bien físicamente y si me toca estar los minutos que sean, trataré de dar el máximo para el equipo”, agregó.