Tras el buen paso de ambos, y las constantes declaraciones que ha habido sobre una probable final regia, el estratega del Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que hay que tener calma y no adelantarse a los hechos.
Y es que los apuros que el plantel ha tenido ante sus más recientes rivales como Puebla, Pumas y UdeG, dejan pensando en el complicado cierre de torneo, asimismo, explicó que no hay que sentirse superiores ante cualquier rival, debido a que estuvieron a punto de quedar fuera de la Copa MX.
“No podemos creernos de más porque afuera se diga otra cosa de más. Uno lee y escucha que ya estamos en la final, que puede ser una final regia y nosotros casi quedamos eliminados con Leones Negros y el otro equipo (Tigres) también quedó eliminado la otra vez con Zacatepec”, señaló en conferencia de prensa el ‘Turco’.
Asimismo, confesó que hablará con sus jugadores para que hicieran caso omiso de lo que los medios de comunicación estén manejando respecto a una “final regia”, pues será dentro del campo de juego donde el equipo podrá demostrar si es digno de estar en el partido por el campeonato, sin relajarse en ningún momento.
“Me parece que si nosotros que somos protagonistas consumimos lo que se dice afuera es una irrealidad, porque la única realidad es lo que pasa dentro de la cancha. Dentro de la cancha tenemos que demostrar partido a partido que queremos llegar a la final, no podemos relajarnos en ningún momento porque ya tenemos el aprendizaje que si nos relajamos nos puede ganar cualquiera”, finalizó.