Redacción/ El Nacional

La eliminación del conjunto del Atlas en la Copa MX a manos de Chivas, ocasionó que la Liga MX diera de manera oficial la reprogramación del cotejo entre rojinegros y Tigres, partido que se suspendió en la fecha 8.

Dicho partido debió haberse jugado el 8 de septiembre en el estadio Jalisco, sin embargo, no se pudo realizar debido a un problema con la pantalla gigante 360 en el Estadio Jalisco, la cual se encontraba más debajo de lo reglamentario por Protección Civil, ocasionando la suspensión del duelo.

La reprogramación del duelo está pactada para el día 1 de noviembre en punto de las 21:30 horas, en el estadio Jalisco.

Asimismo, el Monterrey estará recibiendo al Santos de la Laguna el 9 de noviembre en punto de las 21:00 horas, con sede en el Estadio BBVA Bancomer.

Este juego se había suspendido debido a los fuertes estragos que la lluvia dejó en la cancha del BBVA, por lo que la Liga decidió reprogramarlo hasta el mes de noviembre, en partido correspondiente a la fecha 11 de este Apertura 2017.

Con ello ya no quedan partidos pendientes en este torneo, ya que la fecha 10 ya fue disputada asimismo que los octavos de final de la copa, las cuales estaban suspendidas tras el sismo en la Ciudad de México.