11414580_1077065068973784_1435179741_n

 

Aimeé González/ El Nacional

 

Padres de familia denunciaron la falta de seguridad que se está presentando a las afuera del plantel educativo nombre de la escuela Antonio Garza Villarreal, esto debido a la instalación de una Feria.

 

Tras la llegada de esta Feria, los padres de familia temen por la integridad de sus hijos, esto a consecuencia de la presencia de los trabajadores que siempre se encuentran alcoholizados a las afuera de la escuela.

 

Una madre de familia que se reservó su nombre,  expresó que los empleados que se encargan de laborar en esta feria siempre están tomando cerveza en plena vía pública, y los niños en ocasiones se los topan a la entrada y salida de la escuela.

 

“Que esperamos que vean nuestros hijos cuando salen de la escuela, a jugar con la pelota o la tienda, creo que no es lo que quisiera una madre para su hijo ese tipo de educación y comportamiento, espero y les digan algo para que puedan comportarse de una manera más respetable, no lo por el bien de su salud, sino también por lo que nuestros hijos puedan aprender con ese tipo de comportamiento”

 

El plantel educativo se encuentra ubicado en la colonia nuevo mezquital, entre las calles Antonio Garza Villarreal y Reforma.

 

Es por eso que hacer un atento llamado al Alcalde Raymundo Flores Elizondo, para que implemente más patrullaje en esta zona escolar y así prevenir que se llegue a registras algún hecho de inseguridad hacías los niños del plantel educativo.