Un hombre que recién se acababa de convertir en viudo, sorprendió al enfermero de un centro médico, sosteniendo relaciones con el cuerpo sin vida de su esposa, aprovechando un descuido por parte de la familia.
De acuerdo con diversos informes, el enfermero identificado como Grover M.C fue sorprendido manteniendo relaciones sexuales con el cadáver de la mujer en el hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz.
El esposo de la occisa, informó que su pareja se había encontrado internada en dicho hospital desde semanas atrás por problemas de riñones y pulmones antes de perder la vida, en el lugar.
Ante dicha situación, el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, coronel Douglas Uzquiano, explicó que la necrofilia se práctico mientras los familiares de la fallecida, se encontraban saldando las deudas por la atención médica externada hacia la mujer.
Se presume que el viudo, indignado por la situación, golpeó al enfermero y posteriormente solicitó la ayuda de los guardias del hospital para detenerlo.
En su defensa Grover, de 27 años de edad, argumentó que había entrado en una crisis nerviosa, además de haber sufrido una especie de “lapsus en la cabeza” cuando estaba frente al cadáver.
Según el jefe de policía. esta es la primera vez que se tiene registrado en La Paz, por lo cual el agresor fue detenido y espera la instalación de una audiencia cautelar que decidirá su futuro.