Redacción/ El Nacional

Por segundo partido consecutivo, el equipo del porto FC cayó en la UEFA Champions League ante el Leipzig alemán por marcador de 3-2, complicándose así su estadía en la contienda europea en su primera ronda.

El primer tiempo fue de lo más espectacular pues los cinco tatos cayeron dentro de los primeros 45 minutos, siendo Will Orban el que abrió la cuenta apenas al 8’, gracias a un error de José Sa, sustituto de Casillas, quien rechazó mal.

Los locales fueron amplio superiores en los primeros instantes del cotejo, sin embargo, conforme pasaron los minutos el cuadro lusitano tuvo que remar contra corriente hasta encontrar el tanto del empate, esto al 18’ con el gol del camerunés Vincent Aboubakar.

Dos descuidos defensivos otorgaron al equipo local irse arriba 3-1 esto al 37’ y 40’, pero antes del entretiempo, al 44’, Iván Marcano metió el 3-2 que acercaba a los Dragones, esto tras un gran pase del mexicano Herrera.

Para el complemento los portugueses realizaron el movimiento de meter al “Tecatito” Corona al ataque, provocando varias llegadas importantes pero nunca el tercer tanto que emparejaría el marcador, culminando 3-2 el duelo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZMfq-HNlT8Q

Con este resultado Porto que quedó estancado con 3 puntos dentro del sector G, por lo que cayó un lugar más al ser rebasado por el Leipzig con 4 puntos.