A pesar de que Sergio Mayer y Natália Subtil llegaron juntos a la presentación de una obra infantil en la CDMX el actor se mostró muy molesto por las recientes declaraciones de Natalia sobre su hijo Mayer Mori.
“A mí me parecen declaraciones lamentables, absurdas y hasta estúpidas. No sé cómo ella se sienta con estas declaraciones, pregúnteselo a ella”, comentó el actor.
“Siempre en privado vas a decir muchas cosas. Vas a discutir, lo que no se vale es lo que ella hizo, porque eso me pareció corriente. El que tú ventiles una plática en privado de una pareja, o sea yo a mi mujer le he dicho cosas que después me arrepiento”.
Sobre ello, la actriz respondió que quien se tiene que arrepentir es el hijo del actor, pues en distintas ocasiones le ha reclamado por haber continuado con el embarazo y haber tenido a su hija.
“No, el que se tiene que arrepentir es la otra persona, no yo. Embarazada también ventilaron muchas cosas. Era mi momento de mayor privacidad y yo estaba sola. A su papá tal cual le vale ma… Esa es la palabra que utiliza siempre” finalizó.