Redacción/El Nacional
Woody Allen es considerado uno de los más grandes genios que hay en Hollywood, pero también es uno de los más controvertidos, debido a las acusaciones que su hija adoptiva Dylan Farrow hiciera en su contra por un supuesto abuso. A pesar de que no se le encontró culpable por falta de pruebas, siempre se quedó con esa mala imagen.
En una entrevista que le concedió a la BBC se le preguntó que opinaba al respecto, ya que él y Harvey Weinstein ya han trabajado en numerosas ocasiones.
“Todo el asunto de Harvey Weinstein es muy triste para los involucrados. Trágico para las pobres mujeres que fueron afectadas, triste para Harvey cuya vida está hecha un caos. No existen ganadores en esto. Sólo es muy, muy trágico para todas las pobres mujeres que pasaron por eso” comentó.
“Nadie vino conmigo, ni me contó estas historias de terror con verdadera seriedad. Y no lo hacen porque no estás interesado. Sólo estás interesado en tu película. Pero escuchos millones de rumores todo el tiempo. Y algunos resultan ser verdad y otros –muchos– sólo son historias sobre esta actriz o ese actor”.
“Nadie quiere una cacería de brujas, una atmósfera de Salem, donde cada hombre que guiñe el ojo a una mujer en una oficina necesite de un abogado para defenderse. Eso tampoco está bien. Pero seguro, uno espera que algo así pueda convertirse en algo benéfico para la gente y no sólo en una situación trágica” finalizó.