Redacción/ El Nacional
La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que no tiene nada que esconder sobre la casa en la zona de Las Lomas de Chapultepec y que tiene un valor de 13 millones 300 mil pesos.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Barrales dijo que si tuviera algo que ocultar o ilegal, simplemente esa propiedad no estaría declarada en su Declaración 3de3.
“Quiero que sepan que no tengo nada que esconder, que si tuviera algo que ocultar o algo ilegal no estaría declarado en mi 3de3”.
Además agrego en otro tuit que la información fue resultado de una entrevista que le dio a El Gran Diario de México y antes de que se genera una desinformación y mentiras, precisó que para adquirir esta casa, vendió el inmueble en el que vivió por muchos años y con ese dinero dio el enganche para adquirir la casa en la que actualmente vive.
Añadió, que obtuvo un crédito hipotecario a pagar a 30 años, “la casa aún no es mía, lo único que es mío es la deuda”, explicó en una carta que publicó a través de la red social.
Sobre la nota que salió el día de hoy en @El_Universal_Mx quiero decirles lo siguiente: pic.twitter.com/I0kzEuEr1d
— Alejandra Barrales (@Ale_BarralesM) 13 de octubre de 2017