Carlos Sánchez desea que Rayados continúe de líder en el Apertura 2017 para así mantenerse entre los posibles convocados de la selección Uruguaya, y estar en el Mundial de Rusia 2018.
A su retorno de las eliminatorias sudamericanas y después de conseguir con la selección uruguaya el pase al máximo evento del fútbol a nivel selecciones nacionales, el ‘Pato’ espera seguir en el once inicial de Antonio Mohamed, lo que serviría para estar en Rusia el próximo año.
“Me estoy jugando un puesto para ir al Mundial, y sería lindo seguir de esta misma manera con el club, porque si te va mal acá, obviamente que allá no te ven con los mismos ojos”, indicó.
Carlos Sánchez espera tener buenas actuaciones con Rayados para ser convocado en las próximas ocasiones por el técnico de la selección de Uruguay Óscar Washington Tabárez.
“Capaz que las estadísticas juegan en contra, y eso no quiero que pase, yo me estoy jugando un puesto y siempre voy a querer dar más acá para que me vaya bien y que en la Selección me sigan considerando”, indicó
Sánchez se reportó a los entrenamientos de Rayados con vista al duelo ante Pachuca el sábado en el Estadio BBVA Bancomer.