Tras esperar por más de 30 horas información sobre sus seres queridos que se encuentran recluidos en el penal de Cadereyta, familiares fueron autorizados a ingresar al cereso con el fin de verificar el estado de salud de los recluidos.
De acuerdo con informes, el director del reclusorio, ordenó que los familiares de los presos ingresaran al centro penitenciario donde podrán ver a sus seres queridos desde el interior de los locutorios.
Se presume que los familiares sólo podrán permanecer cinco minutos dentro del penal, ya que ese fue el tiempo estipulado por el director Samuel Franco alias el “Z”.
Hasta el momento se conoce que a las afueras de la prisión más de 200 personas esperan su turno con el fin de poder ingresar al centro penitenciario en donde previamente se registraron.
Pese a que entre el mediodía y la tarde de este miércoles el caos se apoderó de la situación, autoridades notificaron que todo se encuentra bajo control y notificaron que en la puerta del penal ya se encuentran publicados los nombres de los 16 fallecidos y 31 lesionados.