Redacción/ El Nacional
Tras haber sido la figura de su selección este martes, marcando dos goles en el duelo frente a Suecia, Arjen Robben dijo no más a Holanda, diciéndole adiós a los tulipanes tras 96 juegos y 37 goles vistiendo la casaca naranja.
Luego de haber quedado eliminados pese a derrotar a Suecia, Robben decidió hacerse a un lado de la selección, y es que previo al anuncio oficial por parte del lateral del Bayern Munich, al término del partido de la eliminatoria frente a Suecia, los futbolistas se acercaron a saludar al crack holandés.
De la mano de Robben, Holanda pudo meterse a la final de Sudáfrica 2010, además, de conseguir el tercer puesto en Brasil 2014.
Las redes sociales no se hicieron esperar tras el anuncio, siendo primeramente el Twitter oficial de la selección holandesa, la que publicó un video de agradecimiento para el atacante con e hashtag #ArjenBedankt (#GraciasArjen).
#ArjenBedankt, voor alles wat je voor het Nederlands elftal hebt betekend: https://t.co/VzQGtGjE8r. pic.twitter.com/DCJN4ayf9z
— OnsOranje (@OnsOranje) October 10, 2017