Redacción/ El Nacional

De la mano de Griezmann y Giroud es como Francia doblegó a su similar de Bielorrusia en un cotejo bastante apretado para los galos, sin embargo, el resultado les permitió calificar de manera directa al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por Didier Deschamps se fueron arriba con una soberbia y anhelada anotación de Antoine Griezmann, quien se llevó la carretada de aplausos y el coro entonado a una sola voz de “¡Oh là là, Antoine Griezmann!”, y es que un pase de Matuidi dejó solo al atacante del Atlético de Madrid, quien definió de buena forma con un tiro cruzado.

La tranquilidad llegaría con el tanto de Olivier Giroud, pues le ariete del Arsenal puso el 2-0 superando a Benzema como el séptimo máximo goleador de la selección gala, marcando su tanto número 28 en 68 duelos.

https://www.youtube.com/watch?v=M1lnGw_cax8

Pese a tener el balón y el boleto en sus manos, Bielorrusia complicó mucho a Francia cuando antes del descanso Soroka puso el de la honra.

La segunda mitad Deschamps optó por guardar el marcador y le salió, llevando a Francia a su decimoquinto Mundial de la historia, sexto de manera consecutiva.