Redacción/ El Nacional

El arquero del Monterrey, Hugo González, está consciente que se deberá de tener mucha precaución con el delantero japonés, Keitsuke Honda, la contratación bomba del club Pachuca para este torneo y que es el siguiente rival de los Rayados en esta fecha 13.

“Sabemos de Honda, que es un gran jugador, lo ha demostrado cada que entra al terreno de juego y hay que estar precavidos nada más para cuando le toque entrar a la cancha”, comentó el guardameta albiazul en conferencia de prensa.

A su vez, el ex americanista sabe que no solamente Honda es el jugador peligroso del conjunto tuzo, por lo que se deberá tener una marca aguerrida a cada futbolista del equipo hidalguense.

“Pachuca es un rival dinámico que si bien no ha estado tan fino en este torneo, pero sabemos que en cualquier momento puede dar grandes partidos como lo hizo contra Cruz Azul, así que debemos salir bien preparados y sin confiarnos”, agregó.

Pachuca ha tenido un torneo bastante irregular, no obstante, es de los pocos planteles que ha concretado 3 triunfos consecutivos, lo cual hace que aunque no atraviese un buen momento sea un rival duro para Monterrey.