Un hombre presuntamente resultó lesionado luego que su celular explotara de manera inesperada al momento que intentó sacarlo del bolsillo de su camiseta, donde este lo portaba.
De acuerdo con diversas fuentes de información, el fatal incidente se efectuó en el lobby de un hotel, mismo donde el afectado de 47 años de edad, trabaja como supervisor, en Indonesia.
Se presume que el hombre se encontraba esperando el elevador, por lo cual y como de costumbre metió su celular en un bolsillo de la parte superior de su camisa sin imaginarse que eso le podría traer consecuencias.
A través de un vídeo, captado por las cámaras de seguridad del hotel, se muestra como el telefóno móvil del afectado explota cuando este intenta sacarlo para presuntamente contestar una llamada.
Tras la explosión, el fuego comenzó a producirse por lo cual el sujeto de manera desesperada intenta desprenderse de su camisa y se tira al suelo hasta que llega un huésped y le ayuda.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que el aparato terminará explotando, sin embargo, según declaraciones la víctima comenzó a sentir como su teléfono subía de temperatura, hasta empezar a sentir que le estaba quemando.