Mediante el avance del próximo capitulo de la nueva temporada de “Keeping Up With The Kardashian”, Kim compartió su temor de ser asaltada durante su visita a México
Luego de sufrir un asalto por cinco hombres en París, el pasado 3 de octubre de 2016, la socialité no pudo contener las lágrimas al recordar sus vacaciones en México para celebrar el cumpleaños de su hermana Kourtney, en la villa privada en Punta de Mita, Nayarit del productor Joe Francis.
“Simplemente tengo ansiedad. ¿Estás seguro que esto es seguro?”, expresó Kim mediante una llamada con Francis, quien la tranquilizó asegurándole que todo estaría bien.
“Desde París es como si me imaginara el peor escenario posible en mi cabeza. Estaba tan emocionada por ir a ese viaje y no tenía idea de que terminaría sintiéndome así. Me di cuenta tan pronto como desembarcamos del avión y empecé a pensar en todas las personas del aeropuerto que iban a ver 17 o 18 chicas con bolsos de Chanel y Louis Vuitton somos un gran target”, agregó la socialité.