Redacción/El Nacional
Luego de que a través de redes sociales la hija mayor de Karla Luna hiciera un llamado para localizar a sus hermanas, la madre de la fallecida comediante informó a las autoridades que Américo Israel Garza padre de las menores, las visitó y se las llevó sin su consentimiento y bajo amenazas.
La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León emitió la Alerta Amber y compartió la información de Sara Valentina y Nina Victoria, quienes fueron visitadas por su padre en la casa de su abuela Josefina Martínez.
De acuerdo con Univisión, Américo contactó a la hija mayor de la comediante a las 13:00 horas del día de ayer, para poder ver a sus hijas.
Al llegar a su domicilio, el ex esposo de Luna se encontraba jugando con las menores en la sala. Minutos después, Josefina se dirigió al baño y en ese momento escuchó a una de sus nietas gritar: “No me quiero ir, no me quiero ir”.
La madre de Luna salió corriendo del baño pidiéndole a Américo que no se las llevará, pero no se detuvo.
Momentos más tarde, el ahora esposo de Karla Panini, le llamó a Josefina y le confesó que esa era la única manera de llevarse a sus hijas.
POR FAVOR AYUDENME A DIFUNDIR 🙏🏻 pic.twitter.com/T4wUkPF8Vi
— Karla Luna (@SoyKarlaLuna) 6 de octubre de 2017
La familia de la comediante teme que hayan cruzado la frontera con Estados Unidos, hacia Houston, Texas donde aparentemente Américo vive con su esposa Panini.

Cabe resaltar que a través de una entrevista Karla Luna, quien falleció el pasado 28 de septiembre, compartió que su ultima voluntad sería que sus hijos se mantuvieran juntos y al cuidado de sus padres.
“Nunca me he puesto a pensar en la muerte, pero soy consciente de que nadie tiene garantizada la vida, y en ese caso, hablaría con Américo, el padre de mis hijas pequeñas, y le pediría que a mis hijos no los separen. Ésa sería mi última voluntad”, dijo.