Redacción/El Nacional

Luego de que a través de redes sociales la hija mayor de Karla Luna hiciera un llamado para localizar a sus hermanas, la madre de la fallecida comediante informó a las autoridades que Américo Israel Garza padre de las menores, las visitó y se las llevó sin su consentimiento y bajo amenazas.

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León emitió la Alerta Amber y compartió la información de Sara Valentina y Nina Victoria, quienes fueron visitadas por su padre en la casa de su abuela Josefina Martínez.

De acuerdo con Univisión, Américo contactó a la hija mayor de la comediante a las 13:00 horas del día de ayer, para poder ver a sus hijas.

Al llegar a su domicilio, el ex esposo de Luna se encontraba jugando con las menores en la sala. Minutos después, Josefina se dirigió al baño y en ese momento escuchó a una de sus nietas gritar: “No me quiero ir, no me quiero ir”.

La madre de Luna salió corriendo del baño pidiéndole a Américo que no se las llevará, pero no se detuvo.

Momentos más tarde, el ahora esposo de Karla Panini, le llamó a Josefina y le confesó que esa era la única manera de llevarse a sus hijas.

La familia de la comediante teme que hayan cruzado la frontera con Estados Unidos, hacia HoustonTexas donde aparentemente Américo vive con su esposa Panini.

Américo Garza y Karla Panini

Cabe resaltar que a través de una entrevista Karla Luna, quien falleció el pasado 28 de septiembre, compartió que su ultima voluntad sería que sus hijos se mantuvieran juntos y al cuidado de sus padres.

“Nunca me he puesto a pensar en la muerte, pero soy consciente de que nadie tiene garantizada la vida, y en ese caso, hablaría con Américo, el padre de mis hijas pequeñas, y le pediría que a mis hijos no los separen. Ésa sería mi última voluntad”, dijo.