Edgar Martínez/ El Nacional

Tras el buen paso que el cuadro femenil de Tigres lleva en este Apertura 2017, su técnico, Osvaldo Batocletti confirmó que el superliderato no es prioridad ya que el único objetivo es entrar a la liguilla y luchar por el campeonato.

“Por lo menos primero es triunfar por el hecho de recibir en casa la semifinal, recordar que aquí califican dos por cada grupo y juegan cruzados. Primero de grupo es cerrar en casa y el hecho de terminar como líder general es cerrar la final en casa. El objetivo es terminar bien el torneo para luchar por el campeonato, esa es la meta” señaló ‘Bato’.

Por otra parte, afirmó que además de Tigres se encuentran un par de equipos igual de fuertes que las felinas, sin embargo, no demerita lo realizado por las chivas debido a que se cuenta con un plantel que hasta el momento ha cumplido con las expectativas del estratega.

“Somos un equipo de los considerados fuertes, Pachuca está bien, América está bien, Monterrey esta haciendo lo suyo y Chivas está cerrando bien. Aquí lo importante es que se armó un equipo muy competitivo y esta demostrando ser candidato, a veces ser lo sale sobrando hay que demostrarlo en la cancha. En este momento para lo que se formó el equipo se lograron las expectativas,primer lugar de grupo y segundo general. Lo importante es calificar porque de nada sirve que te hechen en liguilla tras haber conseguido una cantidad enorme de puntos”, agregó.

El equipo apunta al título

El estar en el tercer lugar general de la tabla y segundo del sector 2, hace que el equipo auriazul sea candidato nato al titulo, así lo reafirmó Batocletti, aunando que el compromiso es fuerte dentro de la plantilla regia.

“Sí, se armó con la firme mentalidad de pelear el título y creo que todos estamos comprometidos con eso, una cosa es el deseo y otra es hasta donde nos alcance. Los rivales de arriba también piensan lo mismo que nosotros”, añadió el argentino.