Redacción/El Nacional

Jim Carrey ha revelado a detalle el porqué del odio de Tommy Lee Jones hacia él, luego de trabajar juntos en la cinta dirigida por Joel Schumacher, Batman Forever  (1995).

En el año 2015 fuertes rumores aseguraban que los actores tuvieron serios problemas durante la filmación de la cinta del Hombre Murciélago, en la cual el dúo interpretaba a El Acertijo (Carrey) y Dos Caras (Jones).

“Yo era la estrella y ese fue el problema. […] Él es un actor fenomenal, y yo lo sigo amando”, reveló en el talk show Norm Macdonald Live.

Asimismo, mencionó que todo dio inicio a mitad de la producción, antes de compartir “una gran escena juntos”.

Carrey llegó a un restaurante en donde se encontraba Jones, y fue ahí donde el actor de Hombres de Negro le reveló su sentir:

“El mesero dijo: ‘Oh, he oído que estás trabajando con Tommy Lee Jones. Él está en esa esquina cenando’. Me acerqué y le dije ‘Hey, Tommy, ¿cómo te va?’. Y a él se le fue la sangre de la cara, como si hubiera estado pensando en mí las veinticuatro horas del día. Empezó a temblar, y […] debía estar en mitad de una fantasía sobre asesinarme o algo así. Se acercó a saludarme y me dijo: ‘Te odio. No me gustas nada’. Yo le dije: ‘Vaya, hombre, ¿cuál es el problema?’. Y él dijo: ‘No puedo sancionar tus bufonerías’.

Al preguntarle a Carrey si su rápido ascenso como estrella hizo molestar a Jones, el comediante respondió que tal vez no le gustaba hacer esa película:

“Puede que también se sintiera incómodo haciendo ese tipo de trabajo. Ese realmente no era su tipo de proyectos”.