Redacción/El Nacional

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el presidente del PAN, Ricardo Anaya está formando su  “cochinito” con el fondo para damnificados.

Ochoa Reza aseguró que a Anaya, se le está desmoronando el Frente Ciudadano debido a la petición que hicieron los aspirantes Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Silvano Aureoles de que el candidato presidencial sea elegido mediante consulta.

El priista agregó que en su opinión “no le queda bien la cachucha ni de dirigente y mucho menos de aspirante presidencial”. Asimismo, nuevamente llamó mentirosos a los dirigentes del PAN, del PRD y Morena, por no haber renunciado al financiamiento antes de que iniciará octubre.

“Simplemente mienten y no cumplen su palabra, papelito habla, hay que acudir ante el Instituto Nacional Electoral (INE) con el formato correspondiente para que renuncien a los recursos del financiamiento público”, sostuvo.

Recordó también que su parido renunció a 2587 millones de pesos en favor de los damnificados y la reconstrucción de los estados afectados, en un mecanismo que avaló el INE; esta cifra representa el cien por ciento del financiamiento público ordinario que recibiría el PRI en lo que resta del 2017.