Tom Loeffler, promotor de Gennady Gennedievich Golovkin, indicó que el primer acercamiento con Golden Boy Promotions ha sido muy bueno para pensar en la segunda batalla, esto tras el empate del 16 de septiembre, considerando que el éxito económico del primer duelo debería facilitar las condiciones para la segunda contienda entre ambos, por lo que tiene la idea de trasladar la contienda al Cowboys Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas.
“Creo que el Cowboys Stadium sería grandioso, estar con 100 mil personas en el Cowboys Stadium sería un evento de boxeo fantástico. Las Vegas es difícil de vencer económicamente porque es una gran fiesta toda la semana en las Vegas”, comentó Loeffler previo a la ceremonia de inauguración de la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo en la fría y lluviosa capital de Azerbaiyán.
El estadio del equipo de la “Estrella Solitaria” ha sido escenario de combates de la UFC, conciertos y juego de estrellas de la NBA.
En caso de no darse la pelea en dicho inmueble deportivo, hay otros grandes escenarios donde se podría llevar a cabo la “Canelo”-Golovkin II, la cual será una de las pelea más esperadas del año 2018 por la calidad de los boxeadores.