El hijo de la exdiputada de Morena, Eva Cadena Sandoval, Ángel Donet Méndez Cadena, fue perseguido a balazos por hombres desconocidos, sin que resultara herido.
El atentado ocurrió a las 18:30 horas de este domingo, en prolongación de la calle Francisco Sarabia, de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, a donde Donet Cadena había acudido a dejar a un amigo.
Según el informe de la exdiputada, un grupo de personas encapuchadas que viajaban en un automóvil tipo Jetta, color blanco, le cerraron el paso cuando éste circulaba a bordo de su vehículo marca Seat modelo Ibiza color azul.
“Los encapuchados bajaron del Jetta blanco con armas de fuego, una pistola y un arma larga, e hicieron una serie de disparos directos en contra de mi hijo, con el fin de privarlo de la vida”.
“El instinto de supervivencia y la suerte de que no había vehículos en dicha calle, le permitieron salir ileso de este atentado”, explica Eva Cadena, sin ofrecer más detalles del como su hijo libró la agresión.
La ex diputada local que hace seis meses fue evidenciada recibiendo fuertes cantidades de dinero en efectivo presuntamente a nombre de Andrés Manuel López Obrador, durante la campaña electoral del 2016, atribuyó esta agresión en venganza de dichos hechos.
“El atentado de hoy es una muestra de la desesperación y del miedo que tienen de que se descubra quiénes y por qué hicieron ese montaje para dañar la imagen de Eva Cadena y de Andrés Manuel López Obrador”, dijo Cadena Sandoval.