545754_eduardo_bailey

Alberto Moreno/El Nacional

La nueva la composición priista en el Congreso Local, que estará integrada por 16 diputados actuará como una oposición inteligente, según informó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Eduardo Bailey.

“Seremos una oposición inteligente, una oposición que exigirá resultados, que estaremos vigilantes del cumplimiento de la ley, de los distintos programas, de los proyectos, de los compromisos que se hayan hecho con la comunidad, pero siempre en una actitud constructiva, razonable, una actitud propositiva de búsqueda de consensos y acuerdos”, dijo el priista.

El dirigente estatal mencionó que aún no tiene contemplado quien será el coordinador, el cual será elegido después de un análisis de perfil, además deberá contar con experiencia legislativa, pero con la capacidad de sumar armonía y cohesión entre todos los legisladores.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de coadyuvar y trabajar con todos los demás grupos, con todos los partidos, con todas las fuerzas políticas para poner por delante los intereses de nuestro estado de nuestra gente que eso es lo que nos interesa”, finalizó.